Ir al contenido principal

Conoce Turquia

Turismo Turquia

Turismo Turquia

El clima de Turquía está influenciado por su ubicación oriental y los mares circundantes.

Los veranos son muy calurosos y húmedos en algunas áreas.

Cuando uno se aleja del mar, el clima puede ser realmente abrasador.

Sin embargo, en la altura, las noches son frescas.

Disfrute de los meses de mayo y junio, o septiembre y octubre para descubrir la nación en los mejores términos, tanto climático y económico.

En un caballo entre los dos continentes, Europa y Asia, Turquía va mucho más allá de los clichés previstos por la mayoría de los turistas: es un país de múltiples facetas con gente amable; que es de interés para usted de muchas maneras.

Estambul, animada y animada, moderna y rica en historia, va a requerirle a otro planeta: Catedral de Santa Sofía, el famoso Gran Bazar, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, estos son sin duda todos los lugares que debe ver. No te pierdas uno de los numerosos viajes disponibles en el Bósforo con su costa exquisita.

Otro lugar a descubrir es Capadocia y sus altas mesetas, situadas a varios miles de metros de altitud, sus cuevas y cañones y sus ciudades trogloditas e iglesias de piedra.

La costa de Lycie en el sur satisfará a los que aprecian las calas y las aguas de la turquesa, además, hay ruinas antiguas para encontrar en los paisajes montañosos magníficos.

En el centro de la nación, en la parte superior, se encuentra la ciudad de Konya, con sus exquisitas mezquitas y un museo dedicado a los derviches de hilado; el Museo Mevlna.

Muchas compañías aéreas vuelan a Turquía partiendo de varias capitales europeas.

La visa no es esencial para la mayoría de los ciudadanos europeos.

El dinero en circulación desde 2009 es la lira turca.

El presupuesto requerido es bastante bajo: Menos de 40 para un espacio doble medio (un poco más en Estambul), y menos de 15 para una comida decente. Recuerde incluir los honorarios de entrada para los museos, así como otros sitios que usted puede optar por ver que puede ser bastante caro.

En relación con la salud, evitar el consumo de agua del grifo y consumir mariscos y verduras. Protéjase de la luz solar.

Para el transporte dentro de la nación, el autobús es ampliamente utilizado y bastante barato para viajes largos, los minibuses son más convenientes para viajes cortos. Un coche de alquiler es ideal para explorar todo el país, pero es bastante caro. En la ciudad, los taxis son muy numerosos y asequibles.


Consejos para viajar a TURQUÍA | El Atlas de Jon


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Bangladesh

Turismo Bangladesh El clima subtropical y tropical de la nación divide el año en tres estaciones principales: una estación lluviosa, el monzón, que dura de mayo a octubre, un período más frío entre octubre y febrero, cuando las temperaturas de la estrategia de 21 ° C, junto con un período cálido usando una lluvia más cálida y temperaturas alrededor de 30 ° C, en marzo a mayo. Los ciclones son regulares en mayo y junio, además de en octubre y noviembre. La estación fría es el momento ideal para encontrar la nación con respecto a la relajación. La estación del monzón tiene inundaciones notables y significativas, que hace que los desplazamientos desesperanzados. Todavía no es un destino turístico, Bangladesh es absolutamente un lugar para encontrar antes de que otros lleguen. Chittagong, del río Karnapuli, tiene muchos edificios y monumentos dignos de su propio interés; mezquitas, un museo etnológico junto con la región de la colina de hadas, donde podrás ver panoramas f...

Visita Armenia

Turismo Armenia El clima es obviamente continental: las temperaturas varían considerablemente entre el verano y el invierno, siendo más pronunciadas en las altas altitudes. El tiempo de verano puede ser bastante caluroso, con temperaturas que pueden llegar a los 40 ° C, mientras que en ciertas zonas el invierno es bastante intenso. Las nevadas son comunes desde el noroeste. En la primavera, los desagües son extremadamente abundantes, pero el sur se beneficia de un clima seco. Durante la nación usted puede disfrutar de una magnífica luz solar durante todo el año. A pesar de su poca extensión territorial, Armenia no está sin sus atracciones. Su capital, Ereván, requiere un viaje de un día para ver los principales lugares de interés, como el Museo de Historia Nacional, la Mezquita Azul, la iglesia de Katoghike y la catedral contemporánea, además del museo culturalmente importante del genocidio armenio. En el este usted puede ir al templo helenístico de Garni, reconstruido...