Egipto y sus piramides
El norte de Egipto puede ser bastante frío en invierno, pero toda la nación se beneficia del calor, el clima seco durante el año, pero durante las semanas de enero a marzo: las temperaturas varían de 20 ° C a 32 ° C flor, también entre 28 ° C y 50 ° C alrededor de Aswan, que incluye poca lluvia.

Así que usted debe recoger las intersecciones para encontrar la nación, evitando marzo y abril, una vez que el Rhamcin sopla, el extremo de arena que satura la atmósfera de polvo y crea toda la salida extremadamente difícil.
Lleno de fondo y bañado en luz diferente a cualquier otra ciudad, Egipto ha sido crear visitantes sueño y seducir a sus clientes.
Estos son algunos ejemplos de los milagros que posee.
Alejandría ha sido un centro intelectual global, donde quedan algunas huellas: que el Museo Greco-Romano tiene artefactos en el siglo III aC y es posible que desee ver las catacumbas de Kom el Shoqafa.
Luxor es un lugar claro para tener en su calendario: su propio integrado a lo largo del Nilo, desde donde se podía se puede ver a la perfección, usted va a ser asombrado por su arquitectura notable.
Usted es capaz de volar a Egipto desde muchos aeropuertos; hay una serie de vuelos a El Cairo.
Muchas excursiones coordinadas se pueden encontrar, muchos incluyendo un crucero por el Nilo, altamente recomendado para disfrutar del ritmo silencioso y el ambiente eterno que es una parte tan importante este río clásico.
Se necesita una visa para entrar en la nación.
El presupuesto esencial es bastante promedio, pero hay que tener en cuenta los honorarios por ver un número de sitios web que costará aproximadamente 10 cada momento. En términos de las comidas, con 10 usted tendrá la capacidad de recibir una comida adecuada, ocasionalmente excepcional; y también una habitación doble con desayuno probablemente le costará alrededor de 30.
El principal problema de salud es TD, una especie de gastroenteritis común a los turistas. Pero tenga todas las tomas normales actuales e incluya eso para la hepatitis A, que está generalizada aquí y fácil de agarrar durante toda la comida. Además, protéjase de la luz solar.
Los autobuses conectan grandes ciudades. Alquilar un coche le permitirá encontrar los lugares ocultos.
Comentarios
Publicar un comentario