Ir al contenido principal

Turismo Ecuador

Turismo Ecuador

Turismo Ecuador

El clima es tropical, con dos estaciones importantes que cambian como resultado de la elevación y la región.

En el Medio de la Nación, las temperaturas son suaves durante el año, aproximadamente 25 ° C.

Generalmente, el tiempo es generalmente bastante impredecible, por lo tanto no hay ningún período exacto recomendado para ir a la nación; el período seco es mucho más beneficioso para el senderismo en elevación, y es más agradable para mantener el Amazonas entre septiembre y enero.

Ecuador es un pequeño país, sin embargo, es un destino increíble: una fantástica variedad de paisajes y varias civilizaciones, exquisita arquitectura colonial - todos estos componentes se combinan para hacer de este país una tierra de descubrimiento y aventura.


Practica el camino de Quito a Otavalo utilizando sus paisajes memorables y encuentra el mercado indio que ofrece artesanías increíbles y en el que puedes conocer a personas vestidas con sus trajes tradicionales.

Después, eche un vistazo a los pueblos nativos de este valle de volcán, al suroeste de Quito, acampando en las pintorescas montañas en las que el método de vida parece permanecer inmutable en este sitio grandioso.


Pueden ser vistos solamente con una excursión coordinada para poder preservar este paraíso todo-natural distintivo.


Ecuador: Los Principios


Hay un viaje a Quito desde París a Amsterdam.

Los ciudadanos de la UE no necesitan visados ​​para permanecer por menos de 3 semanas.


La financiación esencial no es tan grande: un espacio doble cuesta menos de 30, y una copiosa comida 7 o 6.

En cuanto a la salud, es ideal seguir estos principios básicos: no beba agua del grifo, no coma verduras crudas, esté atento a las enfermedades de altitud, proteja contra los insectos y mantenga actualizadas sus vacunas regulares e incluya las de la fiebre amarilla y la hepatitis A.

Para viajes domésticos, los vuelos nacionales son regulares y de precio moderado. El autobús sería el transporte más popular y también es una maravillosa manera de encontrar la nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajar a Bangladesh

Turismo Bangladesh El clima subtropical y tropical de la nación divide el año en tres estaciones principales: una estación lluviosa, el monzón, que dura de mayo a octubre, un período más frío entre octubre y febrero, cuando las temperaturas de la estrategia de 21 ° C, junto con un período cálido usando una lluvia más cálida y temperaturas alrededor de 30 ° C, en marzo a mayo. Los ciclones son regulares en mayo y junio, además de en octubre y noviembre. La estación fría es el momento ideal para encontrar la nación con respecto a la relajación. La estación del monzón tiene inundaciones notables y significativas, que hace que los desplazamientos desesperanzados. Todavía no es un destino turístico, Bangladesh es absolutamente un lugar para encontrar antes de que otros lleguen. Chittagong, del río Karnapuli, tiene muchos edificios y monumentos dignos de su propio interés; mezquitas, un museo etnológico junto con la región de la colina de hadas, donde podrás ver panoramas fantá

La magia de Islandia

Islandia Es evidente que no es el clima que se verá en Islandia, pero no se anticipa un frío insoportable: el verano ofrece temperaturas entre 10ºC y 20ºC, con viento y lluvia, y especialmente cambios climáticos abruptos. El invierno es bastante frío, con temperaturas nocturnas alrededor de -15 ° C. El tiempo ideal para ver Islandia es, sin embargo, entre junio y septiembre, si desea disfrutar del patrimonio turístico hasta que se cierran! Gullfoss es un destino turístico muy popular, famoso por la cascada increíble. Hasta ahora, Geysir se jacta muchos géiseres magníficos de un paisaje lunar. Otros puentes asombrosos: Myvatn con su propio lago hermoso donde muchos pájaros residen, Helgafell usando su montaña de poderes mágicos que emergen en la mayoría de leyendas exóticas, Grimsey, una pequeña isla con las montañas, Kerlingarskard o paso de la bruja, que puede estar en la raíz de un rumor en una criatura del mar, también Askja lago con su propio cráter de agua renovabl

Conoce Turquia

Turismo Turquia El clima de Turquía está influenciado por su ubicación oriental y los mares circundantes. Los veranos son muy calurosos y húmedos en algunas áreas. Cuando uno se aleja del mar, el clima puede ser realmente abrasador. Sin embargo, en la altura, las noches son frescas. Disfrute de los meses de mayo y junio, o septiembre y octubre para descubrir la nación en los mejores términos, tanto climático y económico. En un caballo entre los dos continentes, Europa y Asia, Turquía va mucho más allá de los clichés previstos por la mayoría de los turistas: es un país de múltiples facetas con gente amable; que es de interés para usted de muchas maneras. Estambul, animada y animada, moderna y rica en historia, va a requerirle a otro planeta: Catedral de Santa Sofía, el famoso Gran Bazar, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, estos son sin duda todos los lugares que debe ver. No te pierdas uno de los numerosos viajes disponibles en el Bósforo con su costa exquisita. Otro l